domingo, 26 de abril de 2009

los hombres sabios

Los hombres sabios que fueron guiados por una estrella a visitar a Jesús después de su nacimiento. Reconocidos como Baltasar, rey de Arabia Saudita de negro, Melchor, rey de Persia, y Gaspar de color claro, el rey de la India, de color amarillo, representan la población de todo el color y la nación. Llevar regalos a Jesús tenía un significado especial: El oro representa la nobleza y se ofreció únicamente para los reyes; El incienso representa la fe y esto sólo se ofreció a los sacerdotes; La mirra era suave perfume y el sacrificio y esto fue dado a los profetas. En el simbolismo, los sabios también representados los ricos y poderosos que, a pesar de sus posesiones y logros es someterse a Jesús, el hombre humilde que nació de una virgen en un establo útero rodeado de animales que muestran que hemos nacido para servir a la próxima independencia de su etnia y la clase social. En el siglo XIX, los reyes magos se convirtieron en distribuidores de regalos a los niños.

curiosidad

la capital de España es Madrid!

arroz de pato

ingredientes:
• 1 pato
• 1 / 2 salchicha de carne
• 1 pieza (s) tocino
• 2 taza (s) de té de arroz Carolino
• 1 cebolla (s)
• 1 rama (s) de perejil
• 2 vara (s) de tomillo
• 2 cucharadas (sopa) de margarina
• q.b. aceite de oliva
• q.b. de ajo


Preparación:
Pon a cocer el pato, entero o partido por la mitad, ya que da paso más en una olla con agua, sal, tomillo y salsa piri-piri. Agregue el chorizo y el tocino. Debe cocer el pato con antelación para que el jarabe de enfriar y retire la grasa que se encuentra sobre la superficie. Si el arroz es muy gorda no es bueno. Retire el pato y luego reto en piezas, la eliminación de todas las pieles y espinas y reservar. Reserva también chorizo y tocino. Hacer un Cocer y luego adjuntarlo al jarabe cozeu cuando el pato. Deje hervir y agregar el arroz. Corregir la sazón y proceder como de costumbre. Sin embargo, en una gran sartén aplastar 4 o 5 dientes de ajo, y añadir 2 cucharadas de margarina. Mal comienzo a hervir agregar el pato ese reto y participar en la margarina con el ajo. Envolver todo, pero tenga cuidado de no dejar que se sequen. Verás que este truco le da resultado. Luego, en una bandeja que puede ir del horno a la mesa, a su vez la mitad del arroz, y luego esparcir el pato y cubrir con el resto de arroz. Tome el horno sólo para endulzar ligeramente, mientras que en seco. Decorar con la salchicha a rodelinhas y una ramita de perejil que siempre es buena.

pelota valenciana

La Pelota Valenciana (en valenciano: piloto valenciano) es un deporte tradicional, variante del juego de pelota, que puede participar en diversas formas en que se opone a uno o más contrincantes formando dos equipos que compiten lanzando una bolita, los golpes en la mano desnuda o con luz de protección. El nombre de pelota valenciana utiliza para distinguirlo de otras variantes como el euskera, por lo general jugó contra una pared.

españa

España (español y gallego en España, en catalán y vasco Espanya Espainia) es un país situado en el sur de Europa en la Península Ibérica. ¿Es usted el Norte de Mar Cantábrico, Francia y Andorra, el sureste y el Mar Mediterráneo, al sur el territorio británico de Gibraltar, Portugal al oeste y al sur y al oeste el Océano Atlántico. Además de servir de Iberia, España tiene también los archipiélagos de las Islas Baleares en el Mediterráneo y las Islas Canarias en el Atlántico y las ciudades de Ceuta y Melilla (además de varios islotes y rocas a lo largo de la costa africana) y del enclave de Llivia, rodeado por Francia. El país está dividido en comunidades autónomas. Algunas comunidades, como Galicia, País Vasco (País Vasco español, en vasco o Euskadi), la Comunidad Valenciana (Comunidad Valenciana, en español, o en valenciano Comunitat Valenciana) y Cataluña (Catalunya en catalán y en castellano en Cataluña ) tienen sus propios idiomas. Desde su adhesión a la Unión Europea en 1986, España se ha convertido en un país altamente industrializado y la 8 ª economía más grande de mundo.